Trabajar en Francia

  • Visa "capacidades y talentos"

    Definición
    La ley del 24 de julio de 2006 relativa a la inmigración e integración creó un documento de residencia "capacidades y talentos" (CCT). La CCT se refiere a todo « extranjero apto para contribuir, debido a sus (...)

    lire la suite

  • Pasantía de información

    Definición
    Vienen a Francia para informarse acerca del funcionamiento de una empresa sin participar directamente en su actividad NI PERCIBIR UNA REMUNERACION, por lo tanto no son considerados trabajadores.
    Tramite (...)

    lire la suite

  • Auxiliares docentes : Asistente de idioma y “Lecteur” en una universidad

    Definición
    El Ministerio de Educación, Enseñanza Superior e Investigación francés ha desarrollado en Francia un programa de asistentes de idiomas en el que la Argentina participa en el marco de un acuerdo bilateral. Los (...)

    lire la suite

  • Científicos

    Definición
    Forman parte de ésta categoría los científicos, investigadores y docentes del ciclo superior extranjeros, titulares de una "CONVENTION D’ACCUEIL” de un organismo acreditado que vienen, esencialmente, a ejercer (...)

    lire la suite

  • Trabajadores asalariados

    Definición
    La visa de trabajo para trabajadores asalariados concierne las personas que ya tienen o van a tener un contrato de trabajo con una organización privada o publica en Francia. En esta sección se toman en (...)

    lire la suite

Haut de page