Lanzamiento del Paris French Tech Ticket : desarrolle su start-up en Francia ! [fr]

Tan sólo unos pocos días para obtener su boleto a París y lance su start-up en un ecosistema único! La fecha límite de inscripción es el 15 de septiembre, a los primeros ganadores se los espera a partir de enero de 2016 en Francia.

JPEG

Francia, en el marco de la iniciativa « French Tech », lanza el Paris French Tech Ticket para atraer a los empresarios extranjeros que deseen crear o desarrollar su start-up en París.

Un ecosistema innovador: Francia recibe a los start-up!

Reserva de talentos que vibran y poseen un fuerte espíritu empresarial, Francia recibe a los start-ups y estimula su desarrollo: creadoras de empleos y valores, están destinadas a internacionalizarse atrayendo hacia Francia talentos e inversores del mundo entero.

Con más de 40 incubadoras, 80 espacios de coworking, 20 fablabs, cerca de 1.500 start-ups que se crean todos los años, success stories que se multiplican, París testifica un dinamismo excepcional, reconocido y elogiado por las clasificaciones internacionales.

Paris French Tech Ticket: desarrolle su start-up en París!

La vitalidad de un ecosistema innovador se nutre de la diversidad de sus actores : el programa « French Tech Ticket » apunta a atraer empresarios internacionales con un proyecto empresarial ambicioso, en vías de creación o ya creado.

El Paris French Tech Ticket es la primera sesión piloto, con vistas a un dispositivo ampliado al conjunto de las Metrópolis French Tech a partir de 2016.

Este programa prevé especialmente un precio de 12 500 € por 6 meses y por miembro del equipo del proyecto, alojamiento y numerosas ayudas para su instalación, se dirige a los empresarios extranjeros provenientes de todo el mundo, eventualmente ya presentes en Francia – por ejemplo terminando sus estudios. Los fundadores deben ser entre 1 y 3, y sólo con un francés, como máximo, por equipo.

50 empresarios se esperan para la primera sesión de 6 meses en París.

Un primer programa experimental se pondrá en marcha en París a partir de septiembre de 2015:

  • Junio 2015 : apertura de la plataforma para el depósito de proyectos
  • Fin de Septiembre de 2015 : cierre de las candidaturas
  • Diciembre de 2015 : anuncio de los ganadores
  • Enero de 2016 : llegada de los primeros ganadores.

Más detalles sobre el programa (criterios de elegibilidad, calendario, incubadoras socios…) en el sitio de French Tech Ticket.

publicado el 04/09/2015

Haut de page